Faes frustró el secuestro de uno de sus funcionarios en La Vega

Faes frustró el secuestro de uno de sus funcionarios en La Vega

Miembros de la policía de las fuerzas especiales de Venezuela, conocidos como FAES. FOTO: ROMAN CAMACHO / SOPA IMAGES / ZUMA PRESS

 

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) frustró el secuestro de uno de sus funcionarios en la parroquia La Vega, al centro-oeste de Caracas, en donde resultó abatido uno de los delincuentes que lo mantenía cautivo.

lapatilla.com





El hecho se produjo en el sector La Escuelita cuando los secuestradores se dirigieron a la casa del funcionario para someterlo. Seguidamente, se ponen en contacto con los familiares del funcionario y les exigen dinero para liberarlo; así lo informó Roman Camacho a través de la red social Twitter.

Ante la situación, los allegados del funcionario denunciado lo ocurrido en la sede del Faes en Caricuao y, al poco tiempo, una comisión llegó hasta la zona para realizar el operativo de rescate.

Una vez en el lugar del secuestro comenzaron los disparos en las cercanías por parte uno de los antisociales quien intenta escabullirse entre los callejones para huir de la comisión, pero es alcanzado por las balas de los funcionarios y cae al suelo.

Los demás secuestradores se dieron a la fuga del sitio y los funcionarios lograron rescatar efectivamente al oficial con vida.

El delincuente herido es trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño para recibir atención médica, sin embargo, ingresó sin signos vitales. Responde al nombre de Reinaldo Jhonattan Lastra Álvarez.