Feng Shui: Cuál protector de pantalla para tu teléfono traerá suerte

Feng Shui: Cuál protector de pantalla para tu teléfono traerá suerte

Foto: Infobae

 

La antigua doctrina del Feng Shui se aplica a todas las esferas de la vida humana. Gracias a él, cualquiera puede cambiar fácilmente su vida para mejor, incluidos los beneficios de dibujar con un teléfono móvil.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Daily Horo





El Feng Shui es una antigua enseñanza china que no pierde su relevancia en el mundo moderno. Se utiliza no solo para equipar una casa, una oficina comercial o un jardín, sino también para mejorar la vida. Los expertos sugieren los protectores de pantalla para tu teléfono móvil que pueden atraer el éxito y la prosperidad.

Un teléfono móvil no es solo una herramienta de comunicación. Incluso los números tienen un enorme potencial energético. Además, el tamaño, el color e incluso la forma del teléfono móvil pueden traer suerte al propietario.

Salvapantallas de teléfono Feng Shui

Yin y Yang Reconocido por muchos, el protector de pantalla servirá como garante de la calma interior y la paz mental. La fusión de los comienzos femenino y masculino permitirá obtener victorias en los negocios y la vida personal, evitar conversaciones desagradables y emerger líderes de situaciones difíciles.

Hottay Un protector de pantalla que representa una deidad dará vida a la prosperidad monetaria . Tales fondos de pantalla son un garante de las llamadas de clientes potenciales, empleadores, socios o inversores con excelentes ofertas ventajosas.

Dragón Salvapantallas en las mejores tradiciones de los fanáticos del género de fantasía es un símbolo de sabiduría, éxito y prosperidad. Tal imagen es una bendición para los estudiantes, así como para las personas ambiciosas que buscan construir una carrera o comenzar un negocio personal.

Atrapasueños Este protector de pantalla es útil para quienes sufren de insomnio o no pueden hacer frente a las pesadillas que rondan por la noche. El cazador de sueños también es una defensa poderosa contra los malvados.

Caballo corriendo La imagen del elegante animal elegido para el salvapantallas ayudará a avanzar a propósito, superar las dificultades y atraer el bienestar. Este símbolo es el más adecuado para aquellos que tienen como objetivo el crecimiento profesional y solían trabajar incansablemente.

Elefante Esta imagen también atrae el éxito y es un símbolo de suerte. El protector de pantalla se convertirá en una mascota personal para las personas que están acostumbradas a correr riesgos.