La Vinotinto se enfrentará a Colombia con las ausencias de James y Falcao

La Vinotinto se enfrentará a Colombia con las ausencias de James y Falcao

Radamel Falcao le entrega el brazalete de capitán de la selección colombiana a James Rodríguez durante un partido de la Copa América. 28 de junio de 2019. REUTERS/Henry Romero.

 

El mediocampista James Rodríguez y el delantero Radamel Falcao García fueron excluidos de la lista de 24 jugadores que el técnico de la selección colombiana, Carlos Queiroz, convocó el martes para los partidos amistosos de septiembre frenta  Venezuela en Estados Unidos.

lapatilla.com





Rodríguez sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, según el club español Real Madrid al que pertenece, mientras que Falcao García padece una molestia en un tobillo, de acuerdo con el parte del técnico del Mónaco, Leonardo Jardim.

“No quiero dar importancia porque sea James, todos son importantes como Mojica o Falcao. Lo más importante es que estamos trabajando para encontrar soluciones, experimentar con otros jugadores”, dijo Queiroz en una conferencia de prensa.

“Estos amistosos son una oportunidad para crecer y desarrollar, con algunas caras nuevas y otros regresos. Tengo algunas ideas, lo más importante es el proceso. Necesito tiempo de trabajo para que el equipo tenga innovación”, agregó el entrenador, quien admitió que Colombia no tiene amistosos confirmados para octubre y noviembre.

En la convocatoria se destacó el regreso del delantero de River Plate Rafael Santos Borré y el llamado por primera vez del mediocampista Daniel Muñoz, del Atlético Nacional.

La selección colombiana jugará contra Brasil el 10 de septiembre con Venezuela en Tampa.

Con información de Reuters.