Le cortó los genitales a su amante mientras dormía con unas tijeras de podar

Le cortó los genitales a su amante mientras dormía con unas tijeras de podar

Brenda Barattini. Sus abogados confirmaron que mañana declarará en el inicio del juicio. En principio, está acusada de lesiones gravísimas. FOTO: CEDOC PERFIL

 

Brenda Barattini, una mujer de apenas 27 años que se robó la atención del mundo, luego de que su caso se volviera viral. Pues, le cortó los genitales a su amante con tijeras de podar, mientras aquel dormía. Fue la ciudad de Córdoba el escenario de tan desgarrador acto.

Por Karen Villaseñor | Soy Carmín

Los hechos ocurrieron en un departamento, localizado en la calle Chacabuco al 500. No obstante, no se trata de algo nuevo, fue en el año 2017 cuando las redes estallaron con la imagen de Brenda Barattini, arquitecta, señalada como la autora del semejante acto de violencia, en el que un hombre de 40 años, Sergio, fue agredido.

DETENIDA EN 2017

Por lo que fue detenida y no ha salido de la cárcel en Bouwer. Se le acusó de cometer lesiones de alto grado de gravedad. Sin embargo, será hasta el día de mañana lunes, a las 9:30 que la Cámara 2ª , dará inicio al juicio.

Lo cierto, es que la fiscal del Turno de Violencia Familiar, Bettina Croppi, sostiene:

“Le cabe la agravante de alevosía. Ella preparó todo para ese momento. Tenía estricta premeditación. Puso a la víctima en situación de vulnerabilidad, le tapó los ojos impidiendo que pudiera defenderse y obró sobre seguro y para no salir lastimada ella”, detalló.

ELLA SE DEFENDIÓ

Cabe destacar, que Brenda Barattini, alzó la voz, explicando a los medios de comunicación su postura, según detalló Infobae:

“Con esta carta no quiero justificarme, porque sé que reaccioné de una manera horrible, como nunca tendría que haberlo hecho. Me sentía oprimida, devastada, vi perjudicada mi carrera, mi vida, mi mente, mis afectos…Llegué a un punto que no di más…y dije basta!”.

Lea más en Soy Carmín

Exit mobile version