¿Le creemos? Esta modelo culpó a su gato de enviarle sus NUDES a un vendedor

Foto: Kennedy News y Media.

 

Una modelo ha culpado a su mascota por enviar una foto en topless a un vendedor de automóviles en Facebook.

Por The Sun





Traducción libre del inglés al español por lapatilla.com

Serenna Derosa, de 27 años, tomó la descarada foto en su teléfono para documentar su estante 34H recientemente mejorado, pero dejó el móvil desbloqueado junto al gatito Angel.

Ella dijo que el felino travieso, que solo tiene cinco meses, corrió por la pantalla, publicando la foto con calificación XXX para alguien que vende un Audi A3 en línea.

Foto: Kennedy News y Media.

 

Serenna, de Derby, Derbyshire en Reino Unido, se dio cuenta cuando revisó sus mensajes de Facebook el viernes.

Ella le dijo a The Sun: “Cuando me di cuenta de lo que había enviado, pensé ‘Oh, Dios mío, podría morir ahora, esto es muy malo’. Solo quería que el suelo me tragara.

“Juro que no fui yo y que era mi gatito Angel. Puse mi teléfono en la cama y bajé las escaleras para preparar una taza de té.

Foto: Kennedy News y Media.

 

“Cuando volví arriba, mi gatito estaba al lado de mi teléfono. No debía haber activado el bloqueo de mi pantalla y todas estas imágenes fueron seleccionadas.

“Angel obviamente se sentó en el teléfono mientras estaba desbloqueado y de alguna manera seleccionó estas imágenes. No sabía qué hacer e intenté eliminarlas, pero decía que no me permitiría eliminar a ambas personas, solo eliminaría a mí”.

“Abrió el mensaje y lo vio, pero no dijo nada”.

Ella había estado buscando en línea un auto nuevo y se contactó con 30 personas en Facebook, incluido el vendedor del Audi A3 2008 que se vendió por £ 2,100.

Foto: Kennedy News y Media.

 

Su mensaje inicial decía: “¿Todavía está disponible?”

Unos minutos más tarde, el teléfono de Serenna luego envió tres fotos: una desnuda, una foto de alguien que sufría de raquitismo y una instantánea de recuperación de cirugía de aumento de senos.

Cuando se dio cuenta de que Serenna le envió un mensaje al vendedor, escribiendo: “Santo cielo, lo siento mucho. ¿Cómo borro esto? Mi teléfono simplemente emitió un mensaje OMG. Quiero morir”.

Foto: Kennedy News y Media.

 

El vendedor nunca respondió, así que ahora la rubia está buscando autos alternativos.

Ella agregó: “Mis amigos dijeron que era absolutamente gracioso y bromearon acerca de que obtuve un trato decente en el auto, pero estoy aterrorizada de usar Facebook ahora.

Foto: Kennedy News y Media.

 

“He perdido la esperanza de conseguir este Audi, creo que iré por un BMW o un Mercedes ahora después de esto”.

“Ha sido una gran lección aprendida en términos de dejar a Angel cerca de mi teléfono en el futuro, definitivamente voy a mantener el bloqueo de mi teléfono de ahora en adelante”.