Modelo cubana mostró sus partes íntimas con un vestido transparente

Desde que Haniset Rodríguez viajase a Cuba hace más de una semana, la joven no ha parado de deleitar a su público en las redes sociales con imágenes desde la Isla.

Con información de El Farandi

Si bien hace unos días sorprendía a sus fanáticos con unas imágenes en las que aparecía sobre un tractor, ahora la corista del programa de Miami TN3 ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con una sesión de fotos nocturnas.

La corista se ha desplazado hasta un hotel de Cayo Coco, desde donde ha sacado a relucir su lado más sensual y salvaje en esta nueva entrega de imágenes que ha subido a sus perfiles y en las que ha presumido de sus exuberantes curvas de mujer criolla.

Haniset, no solo ha vuelto a explotar su tan ya conocida faceta como modelo, sino que ha dejado al descubierto su lado más atrevido al enfundarse en un vestido transparente que deba ver su diminuta tanga a la perfección.

Seguidores de la joven no han tardado en reaccionar ante sus fotografías y le han dejado mensajes tales como: “Eres bella”, Wowo, fenomenal”, “Una tigresa, en el mejor sentido” o “Eres bellísima y muy hermosa, saludos y buen fin de semana”, son algunos de los que se pueden apreciar.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS