¡A LA CALLE! Pdvsa no tiene plata para costear lujos en hoteles cinco estrellas

¡A LA CALLE! Pdvsa no tiene plata para costear lujos en hoteles cinco estrellas

Recepción del Hotel Gran Meliá Caracas. Foto: Cortesía

 

El pasado miércoles 21 de agosto, dos circulares firmadas por Fernando De Quintal, vicepresidente de Finanzas de Pdvsa, informaron a la gerencia del Hotel Gran Meliá Caracas en El Recreo, así como al del Hotel Tamanaco en Las Mercedes, que la estatal petrolera “a partir del 13 de agosto de 2019 no reconocerá los gastos por concepto de hospedaje y cualquier otro servicio prestado por ustedes al personal de Pdvsa y sus filiales, según políticas internas de la empresa”.

lapatilla.com





Sin embargo, los documentos aclaran que “cualquier excepción será requerida formalmente por la Presidencia de Pdvsa”.

https://twitter.com/Elsapitopdvsa/status/1166181168183689217?s=20

A través de las redes sociales, se han denunciado casos de trabajadores  de Pdvsa con familiares que son pacientes oncológicos y a pesar de ello, “tuvieron que dormir en la calle”.

Por su parte, un ciudadano que se comunicó con lapatilla.com y prefiere mantener el anonimato, denunció que Wills Rangel, un sindicalista chavista que ocupa un puesto en la constituyente cubana, “tiene más de cinco años viviendo GRATIS por cuenta de PDVSA” en el Hotel Gran Meliá Caracas.

“Vive sin pagar un céntimo en la Torre Sur de apartamentos del Hotel Gran Meliá Caracas”, detalla el denunciante. “Para su traslado usa camioneta blindada con chofer y guardaespalda”, agregó.

A continuación, los documento emitidos por Pdvsa: