Marie Claire Harp mostró su CUERPAZO en televisión con una mini tanguita

Marie Claire Harp mostró su CUERPAZO en televisión con una mini tanguita

La animadora de Venevisión, Marie Clarie Harp, modeló este martes en micro bikini en una emisión del magazine matutino Portada’s, donde recibió halagos de parte de su equipo de producción por su esbelta figura.

Con información de El Farandi





La misma Marie Clarie Harp publicó, a través de su cuenta en la red social Instagram, el momento exacto en el que modeló este traje de baño que dejaba mucho a la imaginación.

“Cuando tu equipo de producción confía mucho en ti y te hace barra para que modeles. Jajajaja, le tengo muchísimo respeto al área del culturismo y fitness, cuando mi producción me hizo esta propuesta dije: ‘wow, da mucha pena, todas esas mujeres están muy duras’. Hoy nuestro programa está dedicado a la vida saludable y fitness”, escribió la exreina de belleza en la plataforma 2.0, acompañando la publicación con un video de sus pasos en la pasarela de Venevisión.

Es importante destacar que este bella animadora y además de ser una de las Chicas Polar 2019, ha sido comparada en las últimas semanas con la actual Miss Earth venezuela 2019, Michell Castellanos, generando un gran asombro entre los internautas por el gran parecido que tiene una con la otra.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO