Mujer explica cómo casi muere por intentar tener la vagina más GORDA del mundo

Una mujer ha gastado £ 80,000 en cirugía plástica, pero algunas de sus operaciones no se han planeado (Imagen: JAM PRESS)
La mujer ha gastado 80 mil euros en cirugias plásticas. (Imagen: JAM PRESS)

 

Una mujer explicó como querer tener una vagina de diseñador casi le cuesta la vida. La joven de 24 años, llamada Mary Magdalene, quería que los cirujanos le dieran la “vagina más gorda” del mundo pero, lamentablemente, sufrió complicaciones después de la operación y tuvo que recibir dos transfusiones de sangre

lapatilla.com





Aunque su último procedimiento casi resultó ser fatal, Mary no se arrepiente de haber realizado el trabajo cosmético.  Mary ha gastado 80 mil euros en cirugía plástica a lo largo de los años, teniendo su primera vez bajo el cuchillo a los 21.

A lo largo de su adolescencia, le encantó el aspecto de la cirugía plástica y su objetivo era parecer un “bimbo”.

Así lucía antes de las múltiples operaciones.

 

Tres trabajos de nariz, veinte carillas dentales e innumerables rellenos de labios y mejillas la han ayudado a “perfeccionar” su apariencia plástica.

La influencer también gastó dinero en su figura.

Ha desafiado la silla del cirujano para tres trabajos de senos y un trío de levantamientos de glúteos brasileños.

Así luce en el presente.

La apariencia peculiar de Mary la ayudó a atraer a 117,000 seguidores en Instagram, se muestra muy contenta con su aspecto y admitió: “Me siento cachonda cuando me miro en el espejo.

“En serio, todo el mundo solo quiere acostarse conmigo todo el tiempo”.

Ah ok… 

Con información de Daily Star