Se quedó sin palabras tras ver la “resurrección” de Freddie Mercury… en una chuleta (FOTOS)

Se quedó sin palabras tras ver la “resurrección” de Freddie Mercury… en una chuleta (FOTOS)

Freddie Mercury. | Foto: Cortesía

 

Un fanático de Queen se quedó asombrado después de ver al líder Freddie Mercury en una chuleta de cerdo que estaba a punto de comer.

Por Olive Loveridge-Greene / Daily Mirror





Derek Simms, de 47 años, había metido su corte de carne de £ 3.49 en una sartén solo para descubrir que la leyenda del rock aparece de repente mientras se cocina.

El padre de dos había estado cocinando la cena para él y su esposa Donna, de 46 años, como un regalo festivo en su casa en Blackpool. Con asombro de su cena que se parecía a la superestrella fallecida, quien falleció en 1991, Derek tomó algunas fotos antes de acostarse.

Derek Simms, de 47 años, estaba convencido de que podía ver la cara de Freddie Mercury en esta chuleta de cerdo. | Foto: Daily Mirror

 

El ingeniero Derek dijo: “Nunca había visto algo así. He cocinado muchas cosas y he vivido muchos años, pero nunca antes había visto a mi comida parecerse a una celebridad”.

“Antes de servir, llamé a mi esposa y ella lo marcó de inmediato. Lo miramos por dos minutos, pero los dos teníamos hambre, así que terminé comiéndolo. Sé que es un poco tonto, pero le he mostrado a la gente y dicen que es un timbre muerto para Freddie”, agregó.

Simms que se considera como gran admirador de Mercury le agradó lo que vio en la comida pese a todo. “Soy un gran admirador. Nunca lo vi en vivo, pero me hubiera encantado. Simplemente no sé qué más decir. Fue una agradable sorpresa”, mencionó.

La versión de cerdo de algunos de los clásicos de Queen podría ser; Somos los campeones, no me piquen ahora y Boarhemian Rhapsody.

¿Puedes ver a Freddie Mercury en la chuleta de cerdo? | Foto: Daily Mirror