Si te levantas de 3 a 5 a.m. las fuerzas superiores quieren decirte algo

Si te levantas de 3 a 5 a.m. las fuerzas superiores quieren decirte algo

sueño
Archivo

 

¿Alguna vez ha encontrado una situación en la que se despierta todas las noches al mismo tiempo sin razón aparente? Resulta que las raíces de tales despertares pueden tener un significado fisiológico, así como un significado más sutil…

Por lapatilla.com
Así lo reseña vazhno





De 9 a 11 p.m.
Despertar en este período de tiempo puede hablar del estrés experimentado. Lo más probable es que estés nervioso. Los psicólogos aconsejan en estos casos relajarse y limpiar la mente con más frecuencia.

De 11 p.m. a 1 a.m.
Si se despierta por un período de tiempo determinado, es probable que experimentes una decepción emocional severa. Este es el momento de actividad de la vesícula biliar, por lo tanto, desde el punto de vista de la fisiología, puede ser un problema. Las afirmaciones positivas y las actitudes optimistas ayudarán.

De 1 a 3 a.m.
Esta hora se vincula con ira reprimida. Este meridiano energético está asociado con el hígado. La medicina natural china considera que esta emoción con un exceso de energía yang.

De 3 a 5 a.m.

Este período de tiempo está asociado con los pulmones y un sentimiento de tristeza. Se cree que si despiertas precisamente entre 3 a 5, las fuerzas superiores están intentando contactar con tu conciencia.

De 5 a 7 a.m.

Este despertar temprano puede indicar la presencia de bloqueos psicológicos. Si no necesita levantarse tan temprano, pruebe con una ducha caliente y un estiramiento muscular suave.

Tales hábitos no surge de cero, por lo que debes tener cuidado con tus biorritmos y ciclos de sueño, porque un sueño completo no solo es una garantía, sino también un signo de buena salud.