Violación de DDHH en Venezuela será tema de debate en Sesión Ordinaria de la OEA

País
MIA26 – WASHINGTON (DC, EEUU), 30/04/2018.- Los representantes permanentes ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), hablan durante una sesión extraordinaria del Consejo Permanente sobre “la situación humanitaria que vive la población venezolana y su impacto en los países de la región” hoy, viernes 30 de Abril de 2018, en la sede del organismo en Washington. Estados Unidos quiere mantener el debate sobre la crisis de Venezuela en la OEA pese a que ya hace casi un año la Asamblea de Cancún (México) evidenció la falta de consenso para tomar medidas sobre al respecto. EFE/Lenin Nolly

 

La violación de derechos humanos en Venezuela será uno de los temas a debatir en la Sesión Ordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) a llevarse a cabo este miércoles 28 de agosto.

lapatilla.com





En dicha reunión también se analizará la crisis política y social en Nicaragua, además, se espera una resolución que condene e investigue a los responsables que han incursionado en la violación de derechos humanos en Venezuela, asimismo, se votará por una resolución que pide el “acceso inmediato y sin obstáculos” de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al país.

Video y reporte de Sofía Pisani || Voz de América