¡Cuidado! Estos son los días más desafortunados para cada signos del zodiaco

¡Cuidado! Estos son los días más desafortunados para cada signos del zodiaco

dias
La historia de una mujer que alivió su migraña con objeto que no imaginas | Pexels

 

Según los astrólogos, las personas del mismo grupo del zodiaco tienen un conjunto de rasgos de carácter, hábitos y características similares e incluso las supersticiones sobre números que traen suerte, o sobre días desafortunados entre representantes del mismo Signo del Zodiaco a menudo coinciden.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Daily Horo





Aries

El día sin éxito de la mayoría de Aries es el viernes. La fuerte influencia de Venus, que Aries no tolera, las altas cargas y el desequilibrio energético son fieles compañeros de Aries en estos días.
Por lo tanto, los astrólogos aconsejan a Aries que no planee nada importante los viernes, especialmente por la noche.

Tauro

El planeta antagonista Tauro es Marte, que gobierna el martes. A menudo, esto hace que el segundo día de la semana no tenga éxito: Tauro puede ser demasiado beligerante para responder a las críticas, incluidas las relaciones constructivas o de otro modo estropear las relaciones con los demás.

Géminis

Los días malos de Géminis son los lunes. Especialmente si los Mellizos trabajan en un horario estándar y realmente no les gusta su trabajo. Regresar al trabajo después de un excelente fin de semana no es una prueba fácil, por lo tanto, a Geminis le disgusta activamente el primer día de la semana.

Cáncer

Susceptible a las oscilaciones de la Luna, el cangrejo a menudo experimenta un colapso o tensión nerviosa durante los estados pico de la luminaria nocturna: la Luna Llena y la Luna Nueva. En esos momentos, si otros cuerpos celestes tampoco están ubicados de la mejor manera, todo cae de las manos de los cánceres, y la melancolía y la apatía se convierten en sus fieles compañeros.

Leo

El sábado es un día regido por Saturno. Saturno es considerado un planeta antagónico para los Leones. Los Leones estarían felices de descansar con amigos y, por el contrario, romper un par de promesas hechas antes (por ejemplo, no interrumpir la dieta que se inició).

Virgo

Los malos días para las vírgenes son los últimos días de cada mes. Y la razón no radica tanto en el esoterismo como en la psicología de Dev. A las personas nacidas bajo esta constelación les encanta planificar, dividir todas las tareas en elementos secundarios.

Sin embargo, los asuntos pendientes al final del mes a menudo llevan a la Virgen a la angustia y la frustración. Hay una solución: Los Virgos necesitan darse concesiones y no exigirse a sí mismos un número imposible de tareas completadas.

Libra

Los martes no tienen éxito para Libra, porque Marte conduce a un estado de inestabilidad, emoción, ansiedad por el futuro y ansiedad por el pasado. Libra percibe más agudamente las críticas y opiniones de los demás, se ofenden por los rumores. Por supuesto, al enrollarse de esta manera, puede decidir que el día no se ha establecido, y luego solo empeorará.

Escorpio

Hay muchas personas supersticiosas entre los Escorpiones a quienes no les gusta el viernes 13. Aunque lejos de siempre en esta fecha, los problemas ciertamente le suceden a las personas, y todas sus empresas se convierten en un fracaso. Además, a los Escorpios no les gusta el 29 de febrero, y en vano porque ningún “día calendario lluvioso” dañará un fuerte biocampo.

Sagitario

El miércoles, Día de Mercurio, puede traer sorpresas desagradables a Sagitario. Conversaciones y negociaciones constantes con colegas y socios, disputas y desacuerdos que deben resolverse, preguntas que deben responderse de inmediato: en la tarde de tal ambiente, Sagitario se agota, a veces incluso se pelea con sus familiares.

Capricornio

Los capricornianos a menudo no le gustan los jueves: este no es el final de la semana para prepararse para descansar con un alma tranquila, pero tampoco es su comienzo.

Acuario

Parecería, ¿cómo puede el domingo traer algo negativo bajo los auspicios del sol? Para los acuarianos en el momento sienten el enfoque de una nueva semana laboral, temen el futuro, quieren hibernar o escapar de todos en unas vacaciones indefinidas.

Piscis

Los viernes a menudo son días sin éxito para Piscis. En este momento, todo parecía irse de las manos, los errores y las deficiencias se hacen más grandes, e incluso la comunicación con las personas se convierte en una tarea difícil. Los Piscis no suelen distribuir las tareas de una semana, y el último día de trabajo resulta ser una sobrecargado. Si cambia el enfoque, el quinto día de la semana será exitoso y productivo para Piscis.