Familiares y amigos de Jesús Medina rompen el silencio y exigen su libertad (Videos)

Hace un año exactamente, a manos del Sebin de produjo la detención injusta del reportero gráfico Jesús Medina, quien aún se mantiene secuestrado por el régimen de Maduro.

lapatilla.com





El 29 de agosto los allegados de Medina rompieron el silencia y narraron como fue su detención y lo que han vivido desde su detención. “Puedo grabar este video porque Jesús me salvó del Sebin” expresó la periodista peruana Juana Avellaneda, quien se encontraba junto al reportero el 29/08/2018.

Juana Avellaneda siendo testigo principal, se encontraban en las afueras del Hospital Universitario para luego dirigirse a almorzar y tal como narró la periodista “de repente unos sujetos armados le apuntaron directamente en la cabeza”.

De la misma manera Benjami Ezaine, informó que la familia de Medina ha sufrido hostigamiento y por medidas de seguridad han huido de Venezuela, además afirma que se ha violado absolutamente el proceso judicial, exigiendo que sea liberado.

Además, en su cuenta oficial de Twitter, los familiares, que manejan la cuenta de Jesús postearon una carta dedicada a Venezuela por parte del reportero.