Avengers Endgame: El video inédito del viejo Capitán América

 

Benditos los tiempos de las redes sociales en los que podemos tener acceso a tanto material audiovisual. Actualmente Instagram y Twitter se han vuelvo una herramienta de exposición para los creadores, artistas y distribuidoras.





Por: MSM

Después del estreno de Avengers: Endgame, los actores y sus directores comenzaron a compartir videos en sus redes sociales de cuando filmaban, comían o mientras se preparaban para alguna escena. Recientemente Joe y Anthony Russo compartieron un video detrás de cámaras de uno de los momentos cumbre de la película, en el que se muestra a Chris Evans caracterizado como el viejo Capitán América y burlándose un poco de todo el maquillaje que lleva puesto.

El video mostrado por los Russo tan solo se suma a larga lista de material que fans de nuestros queridos Vengadores consumimos por amor a una de las franquicias más emotivas y apasionantes de la pantalla grande. Definitivamente, este no será el último video que veamos ya que, gracias a la estrategia de Disney y Marvel, pretenden alimentar nuestra nostalgia por largo tiempo.