“Avengers”: Revelan arte inédito de la revancha entre Hulk y Thanos

“Avengers”: Revelan arte inédito de la revancha entre Hulk y Thanos

 

Uno de los momentos más épicos de Avengers: Infinity War fue la batalla entre Hulk (Mark Ruffalo) y Thanos (Josh Brolin) prácticamente cuando comenzaron las acciones. Del enfrentamiento resultó una paliza para el gigante verde, situación (entre otras cosas) que terminó por relegarlo a la introversión al negarse a salir por el resto de la película. Fue hasta Avengers: Endgame que pudimos verlo nuevamente en batalla, aunque esta vez se había convertido en Smart Hulk, una combinación entre la inteligencia de Bruce Banner y la fortaleza de la bestia esmeralda.





Por: Sensacine

Muchos fanáticos estábamos esperando una especie de revancha entre ambos personajes para Endgame, sin embargo, esto no sucedió. Pese a esto, sí había planes de los involucrados en la producción para introducir un momento de esta magnitud, e inclusive se elaboró un arte conceptual de la pelea, el cual fue mostrado en la reciente edición de la D23 Expo. El usuario de Reddit WilderOrcada compartió la imagen en la red social en la que además de mostrar el mencionado instante, tiene un par de añadidos.

En una entrevista para Backstory Magazine, los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus mencionaron los motivos por los que prefirieron omitir la revancha entre Hulk y Thanos: “la batalla tenía todo tipo de cosas en ella. No sé cuánto duraría esa batalla ahora, pero no es tan larga como se podría pensar”.