Denuncian deterioro en vías internas de La Pastora

Denuncian deterioro en vías internas de La Pastora

Los vecinos residentes a los alrededores de las esquinas Gobernador y Totumo en la parroquia La Pastora denunciaron que tienen meses denunciando las malas condiciones de esta vía, donde abundan huecos y botes de aguas blancas.

Por lapatila.com
Así lo reseña eluniversal.com





Jorge Carreño alertó que hace cuatro meses se abrió un hueco en la esquina Gobernador cuando se registró un bote de agua. “Un supervisor de Hidrocapital pasó de casualidad, vio la situación y envió una cuadrilla. Vinieron a arreglar la tubería rota pero no se percataron que había otra dañada en el mismo sitio, porque no había agua en ese momento” dijo.

Indicó que “el miércoles pasado volvieron a venir y dijeron que no lo pueden arreglar porque no hay repuestos y hay una larga lista de espera de otras tuberías rotas”. Dijo además allí en la parroquia hay otros botes de agua, sin embargo no los han reparado. El problema ocurre desde hace ocho meses.

Juana Ramírez indicó que “ese problema afecta a los trabajadores y pacientes de un laboratorio clínico cercano, por lo que es necesario que sea reparado lo más pronto posible”.

Por otra parte, Ramón Rodríguez comentó que el bote de agua actual por la esquina Totumo tiene dos meses, “pero hace seis meses vinieron una cuadrilla de Hidrocapital a solventar la primera avería. No arreglaron el hueco para supervisar la reparación”.

José Díaz dijo, “es preocupante, vengo a recoger agua por lo menos para fregar porque dos veces a la semana llega el agua”.