Presunto integrante de la banda “El Paisa” fue detenido en Ureña

Presunto integrante de la banda “El Paisa” fue detenido en Ureña

Un presunto paramilitar, al que vinculan con la banda de El Paisa, fue detenido en Ureña por una comisión mixta del Cicpc y de la Guardia Nacional, al momento que junto a otro hombre, a bordo de una motocicleta, se movilizaba por una trocha binacional conocida como Portón Azul.

Por lapatilla.com
Así lo reseña lanacionweb.com

Los dos sospechosos, que desacataron la voz de alto de la comisión, emprendieron veloz huida hacia Colombia, logrando solo uno de ellos su cometido al internarse en la zona boscosa adyacente al río Táchira, mientras que el otro fue aprehendido tras la persecución.

Lo identificaron como Sneider C., de 20 años de edad, quien no portaba documentos al momento de la detención, pero presuntamente es de nacionalidad colombiana.

Al joven le incautaron, en un morral que llevaba consigo, un arma de fuego, municiones de distintos calibres, incluso de fusil; también al menos un panfleto alusivo a la banda del Paisa, así como una hoja de cuaderno con varios nombres escritos, de comerciantes de la zona, a los que se presume intentarían extorsionarlos, e incluso de funcionarios del Cicpc y GNB, a los que supuestamente declaran “objetivos militares”.

Junto con la mencionada evidencia, también retuvieron la motocicleta azul, placas AH1D94G, en la que se movilizaban el detenido y el acompañante que escapó, elementos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Exit mobile version