VIRAL: Shaquille O’Neal hizo “milagros” para entrar en este auto pequeñito (VIDEO)

Shaquille O’Neal adentro de un vehículo muy pequeño. | Foto: Captura de pantalla

 

Shaquille O’Neal no solo es grande por haber sido uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia de la NBA, sino también por su tamaño y peso: mide más de 2 metros y 15 centímetros y pesa unos 150 kilos arriba, por lo que su cuerpo es de un tamaño bastante grande como para entrar en determinados espacios, así lo reseñó el Diario Sport.

Pero, en una especie de reto, O’Neal se ha propuesto entrar en un vehículo pequeño, algo que, por cierto, realiza con suma facilidad.





Sí, es cierto que el vehículo es demasiado pequeño, pero aún así, sorprende ver como un cuerpo tan grande logra entrar a su interior con pocos movimientos: uno de entrada y uno para poder incorporarse dentro del coche. Así, el jugador de baloncesto comenzó a conducir por el centro de Nueva York bajo las miradas de las decenas de curiosos que capturaron este momento.

El ex jugador de la NBA tuvo que huir de la prensa y por ello corrió hasta su auto, momento captado por las cámaras ya que el periodista no se esperaba, en este caso, que O’Neil disfrutara de un vehículo tan diminuto como un Smart.