El Joker: El sacrificio de Joaquin Phoenix para interpretar a un personaje enigmático

El Joker ha sido uno de los personajes de cómics más adaptados en el cine y televisión, y en vista de esto DC cómics y Warner Bros. Pictures, decidieron una vez más traerlo a la gran pantalla de la mano de Joaquín Phoenix, los críticos consideran que será una de las mejores actuaciones del año.

Con información de El Farandi





Para nadie es un secreto que el ganador del Óscar le da una gran esencia a todos sus personajes y el Príncipe Payaso del crimen, no es la excepción.  Siempre hay un proceso para poder meterse en un personaje, hasta tal punto de perder mucho peso. Así lo ha hecho el propio Phoenix que perdió 25 kilos antes de empezar la película, tal como lo ha explicado el propio director, Todd Phillips, en una reciente entrevista con Los Angeles Time.

Joker sigue la historia de Arthur Fleck, un cómico que se adentra en la locura en una corrupta Gotham. Los adelantos han mostrado que veremos a un Joker único y no muy ligado a lo que estamos acostumbrados, comparación que irremediablemente muchos fans de DC Comics harán pero que Phillips tiene claro que no está nada preocupado:

Todo lo que puedo hacer es acercarme al personaje de la forma en que lo hago y ya está. Solo intenté hacer algo que creíamos que era honesto y único. Todo lo que quieran hablar sobre esto, allá ellos
Joker se estrenará en cines el próximo 4 de octubre.