Grupo narcoterrorista grabó su mensaje en Venezuela con ayuda de Maduro, según Ibéyise Pacheco

Iván Marquez – Cortesía

 

Según la periodista Ibéyise Pacheco, el grupo terrorista encabezado por Iván Marquez organizó su reencuentro y grabó el video difundido en tierras venezolanas, además apoya la denuncia realizada por Alberto Ravell con respecto a la utilización de Telesur como arma de difusión.

lapatilla.com

Según Pacheco, hubo dos reuniones, una en Guárico y otra en Apure “Uno fue una finca en Guárico registrada en INTI como “La Nicolasera” conformada por tierras arrebatadas a sus propietarios originales, incluidos dos altos oficiales de la FANB que en su momento reclamaron y lograron devolución de maquinarias” (…) “La otra movilización fue en Apure, en el campamento de Gener García Molina, alias John 40, jefe del ELN a quien Maduro logró convencer de que le cediera la voz a Luciano Marín, alias Iván Marquez”.

Asimismo, reportó que a Luciano Marín se persuadió con las minas de coltán para realizar el cambio de mando dentro del grupo guerrillero, además informa que se utilizaron cuatro cámaras, un helicóptero y un dron para realizar el video, que inclusive tuvo postproducción “Testigos del evento afirman que una conocida reportera de Telesur estuvo presente” expresó en el hilo de Twitter.

“De más está decir que esto es prueba del delito de extrema gravedad que confirma la comunión del régimen con terroristas” denotó la periodista, que también explicó la intervención por Jorge Rodriguez. “Esto también explica la chapucería de la reciente intervención de Jorge Rodríguez intentando desviar la atención de un hecho de repercusión internacional.”