Los TIPS de belleza más locos que recomiendan las famosas

Los TIPS de belleza más locos que recomiendan las famosas

 

Los mortales suelen mirar a las celebridades como el epítome de la belleza, como la máxima expresión de la perfección física. Ellas suelen esconder algunos secretos para mantenerla a pesar del entorno y el paso del tiempo. Si se pregunta por curiosidades, estos son los trucos más raros de las famosas para mantenerse guapas antes los reflectores.





Por: Kienyke

Blake Lively, reconocida por interpretar a Serena van der Woodsen, en la popular serie adolescente ‘Gossip Girl’, confesó cuál es su secreto para mantener su característica melena dorada, aplicar mayonesa en las puntas de su pelo antes de meterse en la ducha, ella dice que es un truco que le enseñó su abuela.

Shailene Woodley, la actriz más joven del elenco de ‘Big Little Lies’, confesó una excentricidad en una entrevista, recomienda tomar baños de sol, pero en la vagina, “Otra cosa que me gusta hacer es darle a mi vagina un poco de vitamina D. Leí un artículo escrito por un herbalista que estudió sobre las infecciones por hongos y otros problemas genitales. Decía que no hay nada mejor que la vitamina D. Si te sientes cansadísima, ve al sol durante una hora y mira cuánta energía recoges. O, si vives en un lugar con largos inviernos, cuando salga el sol, abre las piernas y toma el sol”.

 

 

Continuando con las curiosidades, la modelo inglesa, Suki Waterhouse, reveló en una entrevista un truco para el cabello, lavárselo con Coca-Cola, “No me gusta mi cabello cuando está recién lavado, está fino y flojo, pero la Coca-Cola lo despeina, como si hubiera pasado por el Amazonas o algo así”.

 

Un truco que muchos conocen pero que pocos se atreven a confesar, por ejemplo, se dice que Sandra Bullock utiliza una crema antihemorroides para contrarrestar las ojeras y bolsas debajo de los ojos, aunque solo utiliza este tip de belleza para eventos importantes, como una alfombra roja.

 

 

Para seguir con la temática de la mayonesa, Sienna Miller reveló que usó salsa de tómate por un año sobre su cabellera para recuperar el tono natural después de un tratamiento con henna que resultó de manera inesperada.

Madonna, reina de la polémica, no se queda atrás en las excentricidades de la belleza: “¿No te gusta tener la piel del culo suave? ¿Otra gente no mira tu culo? Los culos tienen su audiencia. De una persona, al menos”. El ícono pop utiliza una mascarilla sobre sus glúteos de su propia línea MDNA, “Puedes pedirle a tu pareja que te la retire, o tumbarte y que te haga un masaje en los pies mientras la mascarilla hace efecto durante 10 minutos”.

 

 

Volviendo a las rutinas de belleza de las supermodelos, Kate Moss no teme a hablar de la suya, lo que hace para contrarrestar los efectos de la edad es sumergir el rostro en un tazón con hielo, pepino y agua, tal y como lo hacía la actriz Joan Crawford.

Por otro lado, la modelo australiana, Miranda Kerr, se ha sometido en un tratamiento de limpieza en el que se utilizan sanguijuelas. Las ubican sobre el rostro mientras hacen su “trabajo, pero no pueden ser reutilizadas, ella no quería que las mataras y se las llevó a su casa.