Más preparado que batido de cambur… Jorge Rodríguez muestra a presuntos implicados para derrocar a Maduro (FOTOS)

Jorge
Foto: Jorge Rodríguez / @Mippcivzla

 

En medio de la tensión por el regreso a las armas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), el vocero oficial del régimen, Jorge Rodríguez, presentó las pruebas de los nuevos implicados en atentados asesinos y acciones terroristas preparadas en Colombia para derrocar a Nicolás Maduro.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“Son hechos muy que afortunadamente fueron yugulados por los equipos que trabajan en la preservación de la paz en la República. El actual gobierno de Colombia ha puesto en peligro la paz en Venezuela. Cada vez que aparece una acción para afectar la paz en Venezuela, aparece algo en el gobierno de Colombia”.

Acusó a Pedro Carmona Estanga, Cliver Alcalá Cordones, José Manuel Olivares, Gabriela Arellano, Antonio Rivero, Julio Borges, entre otros, de estar en Colombia y que justamente se relacionan con los involucrados en los hechos registrados el pasado 4 de agosto de 2018 en la avenida Bolívar de Caracas.

Indicó que el pasado 17 de agosto efectivos policiales se dieron cuenta que en el sede del Faes en Cotiza y en el Bloque 40 del 23 de Enero en Caracas habían unas bolsas con presuntos materiales explosivos con C4. “Comandos realizaron una operación de inteligencia resultando detenido Ricardo Gómez Peñaranda capturado el pasado 29 de agosto, quien presuntamente trasladaba materiales explosivos”.

Rodríguez mostró capturas de pantalla del celular de Gómez Peñaranda, quien en el video se denota nervioso y leyendo los datos que él iba diciendo en cámara.

 

Más cine… más cotufas

Según las declaraciones presentadas en inumerables hojas de papel finamente impresas a color, Gómez Peñaranda habría confesado haber seguido instrucciones del general Cliver Alcalá Cordones desde Colombia para llevar a cabo la operación “Fuerza de Libertad” y así lograr derrocar a Nicolás Maduro.

“¿Qué va hacer Ivn Duque con el hecho que en territorio colombiano se esté entrenando terrorista? Señores diputados de la oposición, Nicolás Maduro les salvo la vida, porque si hubiesen colocado ese C4 en el Edificio de Pajaritos no hubiese quedado nada”, dijo el psiquiatra.