Simonovis planteó acciones para ubicar y reducir a narcoterroristas en Venezuela (Video)

excomisario
Iván Simonovis. (Foto AP / Lynne Sladky)

 

Iván Simonovis, Comisionado en materia de seguridad para la administración de Juan Guaidó, planteó acciones para ubicar y reducir a narcoterroristas protegidos por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, el cual se ha transformado en una amenaza para la paz del Hemisferio Occidental.

lapatilla.com





“Hace pocos días el mundo entero fue testigo de cómo, con las declaraciones del grupo terrorista Farc, estos insisten en la violencia que tanto dolor y tanto daño ha causado a miles de personas”, comentó Simonovis a través de un video publicado en su Twitter.

El antiguo jefe de la Policía Metropolitana enfatizó que “este grupo ha podido renacer gracias al apoyo y financiamiento de la dictadura de Nicolás Maduro”, lo cual en su opinión convierte a Venezuela en “un centro mundial de planificación de operaciones criminales” como serían “narcotráfico, terrorismo, lavado de dinero y secuestro”.

Finalmente, Simonovis sentenció que “en nombre del Gobierno legítimo de Venezuela y del presidente (E) Juan Guaidó, queremos anunciar que estamos concretando acciones, planificadas con nuestros aliados, para identificar, ubicar y reducir a estos grupos criminales”.