Embajador Vecchio alertó a venezolanos en Florida por huracán Dorian

Embajador Vecchio alertó a venezolanos en Florida por huracán Dorian

Vecchio
Carlos Vecchio, el enviado a los Estados Unidos del líder opositor venezolano Juan Guaido, escucha durante un anuncio que está nombrando al ex comisionado de la policía de Caracas, Iván Simonovis, como asesor de seguridad nacional para la embajada, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington. Estados Unidos, 10 de julio de 2019. REUTERS / Al Drago.

 

El embajador de Venezuela en Estados Unidos (EE.UU.), Carlos Vecchio, alertó este domingo a todos los venezolanos que viven en el condado de Palm Beach, estado de la Florida, por el acercamiento del huracán Dorian a la zona.

lapatilla.com 





“Autoridades ordenan evacuación de algunas zonas a partir de 1pm de hoy domingo”, dijo Vecchio a través de su cuenta de Twitter.

Carlos Vecchio citó la información publicada por el Senador de Florida, Marco Rubio, la cual ordenaba la evacuación de las zonas A y B del condado de Palm Beach y que, quienes lo necesitaran, podía acudir a refugios a partir de la 1pm.

El estado de la Florida es uno de los lugares con más presencia de venezolanos en EE. UU.

El huracán Dorian tocó tierra en las Bahamas al medio día de este domingo. El ciclón se mantiene en categoría 5, con vientos máximos de 180 millas por hora. Aunque se espera que Dorian no toque tierra, parte de las costas de Florida podrían verse afectadas por vientos huracanados y tormenta tropical.

EFE.