Bancamiga y Ascenso afinan Festival de Fotos y Videos de Aventura

La versión venezolana del evento se realizará el próximo mes en el Centro Cultural Chacao

 

Bancamiga Banco Universal y Festival Ascenso afinan detalles para el Festival Venezolano de Fotos y Videos de Aventura que se presentará en el Centro Cultural Chacao del 28 al 31 de octubre de este año.

lapatilla.com





La institución financiera y el festival mantienen una firme alianza con el objetivo de consolidar la práctica del deporte en contacto con la naturaleza a través de la realización de diferentes actividades.

Carmelo De Grazia, accionista de Bancamiga, mostró su entusiasmo por el interés que ha despertado la versión nacional de la actividad, ya que “va en favor del desarrollo del deporte de aventura y el amor por la naturaleza. Este es un claro compromiso de nuestra institución financiera para impulsar nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial”.

El Festival Venezolano de Fotos y Videos de Aventura está orientado a todas las personas que sientan pasión por los deportes y actividades al aire libre y que quieran compartir sus viajes y experiencias a través de fotos y videos.

Carmelo De Grazia indicó que “Bancamiga brinda firme respaldo a la organización porque uno de sus principales propósitos es establecer una conexión emocional entre el deporte y la naturaleza unido a valores como el compañerismo, trabajo en equipo, superación y compromiso social y ambiental. Esas también son nuestras premisas para impulsar y contribuir con el desarrollo de un mejor país”.

Para aquellos interesados en participar o que necesiten apoyo o asesoría para realizar sus videos pueden escribir a [email protected].

Con información de Nota de Prensa