Diputado Carlos Bastardo: 20 años de burlas y estafas son suficiente

Diputado Carlos Bastardo: 20 años de burlas y estafas son suficiente

Diputado Carlos Bastardo, imagen cortesía.
Diputado Carlos Bastardo, imagen cortesía.

 

Nuestros ciudadanos merecen respeto y compromiso, 20 años de burlas y estafas son suficiente”, publicó el diputado Carlos Bastardo en su cuenta de Twitter (@CarlosBastardo7), esto luego de darse a conocer a través de redes sociales, que sectores políticos de oposición alistan una maquinaria electoral.

El parlamentario de Vente Venezuela, aseveró, que, “la única campaña que puede haber el Venezuela es aquella que nos lleve a conquistar la libertad”. El también coordinador de organización del partido liberal en Monagas, afirmó, que pone todo su “tiempo y esfuerzo” en esa campaña, “sin perder el norte”, dijo.





En su publicación, el líder monaguense, también hizo referencia al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), artículo 187.11 y el principio R2P ONU. Es importante resaltar, que esto forma parte de la constante campaña de la fracción parlamentaria 16 de julio, Vente Venezuela y la alianza Soy Venezuela, quienes impulsan la conformación de una coalición internacional liberadora.

En relación a lo anterior, Bastardo, aseguró, que, “desde la Asamblea Nacional, Juan Pablo García ha insistido en la activación del artículo 187.11”, a su juicio, esta es la razón por la cual el régimen persigue al diputado García.

“Juan Pablo, Vente Venezuela y María Corina Machado siguen de pie, luchando hasta vencer”, sentenció el parlamentario maturinés.

NP.