“¡Estás loco!”: Destruyen a Ricky Martin por lo que le dejó hacer a su hijo mayor

Ricky Martin disfruta a tope de ser padre y, aunque tiene una apretada agenda, siempre dedica tiempo a sus hijos. El cantante se convirtió en padre por tercera vez en diciembre de 2018 con la llegada de su hija Lucía, y sus gemelos Matteo y Valentino, de 11 años.

Con información de El Farandi





El boricua es bastante reservado con su vida personal, y publica fotos de sus hijos muy esporádicamente. Es por eso que cada vez que lo hace, la sorpresa de sus fans es grande. Tal ha sido el caso con una imagen que ha compartido el cantante este sábado, en la que aparece con su hijo Valentino.

La imagen ha causado revuelo no solo por el gran cambio que ha dado el niño, que ya está a punto de entrar en la adolescencia, sino porque aparece con el pelo pintado de rojo fuego. La foto fue tomada durante un lindo día de piscina que vivió la familia.

Algunos consideran que es muy chico para teñirse el pelo, aunque ahora están de moda muchos sprays para pintarse este tipo de colores llamativos de manera temporal. “¿Y ese pelo? ¿Qué onda con Valentino?”, “Es muy chico para hacerse eso”, “¿Estás loco? ¿Por qué lo dejaste hacer eso”?, fueron algunos de los comentarios.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO