Francisco Sucre: Quieren convertir a Venezuela en un Disneylandia del terrorismo (VIDEO)

Francisco Sucre rechaza medida contra diputados de la AN. | Foto: Prensa Francisco Sucre

 

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Francisco Sucre, durante el debate de la Comisión Delegada ante el rearme de la narcoguerrilla en Colombia y que afecta de manera directa a Venezuela, por lo que iniciarán una serie de denuncias ante los organismos internacionales.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“A fin de mes llevaremos esta denuncia ante la ONU, junto con Colombia, el video del relanzamiento de las Farc lo hicieron en Venezuela, es mentira que fue en la selva colombiana, esto amenaza la viabilidad de la recuperación de la democracia. Por eso apoyamos este proyecto de acuerdo en 100%, porque no podemos permitir convertirnos en Disneylandia del terrorismo”, expresó Sucre en su exposición.

“Quieren implantar régimen de terror en Venezuela como el que acaba de asesinar a candidata colombiana a una alcaldía junto con sus acompañantes, eso no lo queremos en Venezuela, no seremos santuario del terrorismo”, agregó.

Reiteró que “se ha violado resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, se ha violado la seguridad hemisférica, es un terrorismo que pretende anidarse en Venezuela (…) Entre 240 a 280 toneladas de cocaína transitan por Venezuela según la DEA, para ser trasladada a Estados Unidos y Europa, todo esto cuenta con el estímulo de este régimen, células del ELN reclutan a jóvenes desesperados y les ofrecen villas y castillos”.

“Estos grupos irregulares estén en unos trece estados de nuestro país, en Bolívar hay zonas tomadas por estos grupos, en el municipio Sifontes, en Anaco, hay una alcabala del ELN, ellos son los que dan permiso para ir a Guyana, diputados estuvimos allí”, insistió.