Los ácaros que viven, se aparean y ponen huevos en tu cara

Los ácaros que viven, se aparean y ponen huevos en tu cara

 

Una vez que leas esta publicación, podrías plantearte si realmente debías tener conocimiento del tema. La respuesta es relativa porque manejar esa información no evitará que esos animalitos continúen de intrusos en tu rostro para alimentarse, también aparearse y luego morir.





Por: Grandes medios

Esos invasores son los microscópicos ácaros de la piel que subclasificados en dos tipos, los Demodex brevis y el Demodex folliculorum, son los que escogen el rostro de las personas para crear su hábitat.

Son artrópodos más chiquitos que una partícula de arena. Pertenecen a la familia de los arácnidos, que incluye las arañas y hasta las pulgas o garrapatas, los cuales son atraídos por las células y el natural aceite de la piel humana, con énfasis en el de la frente, nariz y pómulos.

Según investigaciones, estos diminutos seres vivientes están invadiendo nuestra superficie corporal desde que existe la humanidad, ya que ninguna persona se salva de ellos. Los adultos que viven alrededor del mundo, todos cargan con un sinnúmero de estos “bichitos”.