¿A cambio de qué? El favorcito que le pidió Diosa Canales al presidente de Colombia

La cantante Diosa Canales solicitó a Iván Duque, presidente de Colombia, y a Carlos Holmes Trujillo, canciller colombiano, la emisión de un pasaporte para poder culminar su gira por Latinoamérica.

Con información de El Farandi





“Señor presidente, Iván Duque, y Carlos Holmes Trujillo: Me dirijo a ustedes con todo respeto para solicitarles un pasaporte de manera que pueda cumplir con mi gira en México” escribió en un tuit.

Indicó que necesita este documento porque en Venezuela le están “violando su derecho de identificación” pues el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) “la sacó del sistema”.

https://twitter.com/canalesdiosa/status/1168681212187160576?s=21

“En Venezuela me están violando mi derecho de identificación y me sacaron del sistema. Por favor”, expresó.

De igual forma, señaló que anteriormente sí aparecía en el sistema pues el Saime le había prohibido salir de Venezuela por 200 años.

“Aquí en está foto les voy a dejar cuando en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería aparecía con mi prohibición de salida por 200 años allí en rojo esta la información”, aclaró.

Además, afirmó que es “penoso y fastidioso” el tocar este tema y llevar a cabo esta denuncia por medio de las redes sociales, pero que sintió la necesidad de hablar al respecto.

https://twitter.com/canalesdiosa/status/1168688057794605056?s=21

“Para mí es penoso y fastidioso tener que volver hablar de esto, pero llegó el momento de hablar”, recalcó.

Por último, condenó que el régimen la haya sacado del sistema para “trancar su carrera y su derecho al trabajo”. Agregó que esta medida significaría que ella “no es venezolana”.

“Ahora la gente del gobierno me sacó del sistema. No existo. Esto para seguir trancando mi carrera y mi derecho a trabajo. Lo hago público para que vean el nivel hasta donde llegan, pero sepan que también me siento honrada por sus tropiezos e importancia. Entonces, ¿no soy venezolana”, aseveró.