ALnavío: Duque llevará a la Asamblea General de la ONU una “batería de pruebas” de la alianza de Maduro con las Farc y el ELN

Iván Duque revelará datos precisos de la relación de Maduro y la guerrilla en la ONU / Foto: Presidencia Colombia

Aumenta la tensión entre Venezuela y Colombia y en el medio vuelven a estar las guerrillas. Esta vez el Gobierno de Colombia ha decidido profundizar las acusaciones contra Nicolás Maduro con datos irrefutables que demuestran la relación del régimen venezolano y los insurgentes terroristas, y esta vez las denuncias las hará el mismo presidente Iván Duque desde el podio de las Naciones Unidas en Nueva York. Así lo reseña alnavio.com

Por Carlos Moreno

Fuentes de la Cancillería colombiana aseguraron al diario ALnavío que equipos conformados por expertos asesores y miembros de inteligencia entregaron al presidente de Colombia, Iván Duque, los resultados de investigaciones recientes sobre las operaciones guerrilleras de las FARC y el ELN amparadas por Nicolás Maduro desde Venezuela.

Aseguran que Duque alista un expediente para presentarlo en la Asamblea General de Naciones Unidas que se inicia el 24 de este mes.
“Hay una batería de pruebas de todo tipo”, afirman las fuentes. Elementos que vendrán a engrosar las acusaciones contra el régimen por la promoción del terrorismo en la región.

Según las fuentes, Duque expondrá reveladores datos recogidos de:

1. Testimonios clave de víctimas

2. Fotografías

3. Informes de inteligencia militar

4. Imágenes satelitales

5. Grabaciones

6. Correos y documentos de las FARC y ELN interceptados

7. Informes de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Para leer la nota completa pulse Aquí