¿En cuáles pisos de un edificio los científicos recomiendan NO vivir?

¿En cuáles pisos de un edificio los científicos recomiendan NO vivir?

 

Existe una teoría científica sobre cuáles pisos en los edificios residenciales no es seguro vivir, y los científicos lo han demostrado. Vivir en algunos pisos de un edificios puede causar no solo dolores de cabeza, sino también problemas de salud, y esto fue demostrado por científicos estadounidenses.





Por lapatilla.com
Así lo reseña FB

¡No vivas en este piso!

Instintivamente, las personas tienen miedo a las alturas, y además de esto, los problemas de salud pueden ocurrir en altura. Esto se aplica no solo a las personas cuya profesión o afición está relacionada con la altura, sino también a las personas que viven en los pisos superiores.

Según un estudio reciente realizado por científicos estadounidenses, no hay necesidad de vivir en un séptimo piso o más alto. A medida que aumenta la altura, el campo magnético de la Tierra se debilita, lo que conduce a problemas con los sistemas inmunológico, nervioso y cardiovascular humano. Los médicos también descubrieron que las personas que viven en altura tienen más probabilidades de sufrir varias enfermedades mentales y dolores de cabeza.

Las personas que viven en los primeros pisos, así como las personas que viven en los pisos superiores, enfrentan problemas: Radiación electromagnética y contaminación.

Media de oro

Los científicos recomiendan elegir el llamado término medio de los edificios, del 3er al 7mo piso. La radiación electromagnética dañina para los humanos, no afecta a partir del tercer piso y al abrir la ventana, se puede respirar aire fresco, sin gases contaminantes