Presos amotinados entregaron los dos cadáveres ultimados dentro de la cárcel de zona 7

Luego de transcurrir más de 24 horas, privados de libertad que se encuentran recluidos dentro de las instalación carcelaria de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en Boleíta y conocida como la zona 7, hicieron la entrega a las autoridades del Cicpc, de los cadáveres de dos compañeros de celda.

De acuerdo a la información suministrada en minuta por el comisionado de la PNB Pedro García, hizo del conocimiento que aproximadamente las 10:30 am de este miércoles, “mediante el diálogo y resolución de conflictos con los privados de libertad de Garantía del detenido de Zona 7, el comisionado (CPNB) Muñoz Romer, logró que fueran entregados los cuerpos de (02) dos privados que perecieron en Motín interno”.





Los occisos fueron identificados como Erick José Gaston Pantoja C. I 23.194.560, y Javier Román Castillo C. I 17.641.220.

A la escena del crimen se presentó la división contra homicidio del Cicpc al mando del Inspector Agregado Miguel La Rosa, y por parte del Ministerio Público, hizo acto de presencia el fiscal auxiliar 14 a Nivel Nacional en Materia de Derechos Humanos Mercedes Elena Urbina Reyes.