Venezolanos acuden a “los brujos” para escapar de la crisis

Venezolanos acuden a “los brujos” para escapar de la crisis

 

Con el pasar de los años, el esoterismo ha incrementado en Venezuela, debido a la fuerte crisis que atraviesa el país, los venezolano prefieren acudir a donde los brujos para buscar evolución en su vida.

lapatilla.com





Según la tienda “Templo de la fortuna”, ubicada en el centro de Caracas, aseguran que cada día escuchan historias diferentes, donde sus clientes acuden a comprar desde velas hasta tabacos.

En una entrevista realizada a uno de sus trabajadores, “diferentes tipos de personas llegan para comprar velas, nos dicen que con eso pueden mejorar su fortuna (…) todos los días nos llegan personas diferentes, hasta preguntan por rituales para el amor”.

Venezuela es un país con gran diversidad cultural. En el estado Yaracuy se encuentra la montaña de Sorte, ubicada en el municipio Bruzual, donde llegan creyentes de Maria Lionza para hacer rituales dentro del monumento natural y así buscar mejoras económicas, pero aún así, para muchos, este culto religioso se ha convertido en un tabú.

Cada 12 de octubre se realiza el “Baile En Candela” donde resalta la cultura indígena, esta danza al fuego atrapa las miradas de la prensa nacional e internacional.

Con información de Nota de Prensa