Ex marine de EEUU afirmó que los avistamientos de ovnis están “conectados a mega terremotos”

Ex marine de EEUU afirmó que los avistamientos de ovnis están “conectados a mega terremotos”

Un ex marine dijo que los ovnis están “conectados” con los mega terremotos. | Foto: Cortesía

 

Un ex infante de marina de los EE. UU. Afirmó que una gran cantidad de avistamientos de ovnis están relacionados con mega terremotos y otros desastres naturales.

Por Katy Gill / Daily Star





Traducción libre de lapatilla.com

Nick Karnaze, un ex soldado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos que sirvió en Afganistán como oficial de Intel, es parte de un equipo de investigación encargado de recopilar pruebas para demostrar que los extraterrestres han estado en contacto con la Tierra.

Como parte de sus asombrosos hallazgos para Discovery show Contact, el ex soldado le dijo a Daily Star Online cómo notó una correlación entre los avistamientos de ovnis y los desastres naturales.

“Estamos viendo muchos avistamientos relacionados con terremotos, lo cual es muy interesante”, dijo Nick a este sitio.

“Sarah [Cruddas] y yo estábamos viendo muchos avistamientos en torno a una serie de terremotos, relativamente grandes para el área también. Y sé que el equipo en América del Sur también estaba buscando patrones similares”, agregó.

Nick reveló que lo encontró “interesante porque tenemos una correlación entre los avistamientos masivos de ovnis y los desastres naturales”. Sin embargo, agregó: “Hay algunas explicaciones posibles, pero no hay nada que salte realmente como definitivo para decir ‘esto es lo que lo está causando, y esto es por qué'”.

A lo largo de los años, han surgido imágenes que dicen mostrar ovnis en la región de los terremotos. En un clip, se vieron múltiples ovnis en la cámara sobre lugares recientemente afectados por un terremoto. Mientras que un segundo afirmó que un OVNI puede ser incluso la causa del desastre natural.

Y aunque los objetos siguen siendo un misterio y sus orígenes no están confirmados, el ex militar reveló que ha habido múltiples avistamientos cerca de instalaciones militares.

Agregó: “Hay algunos otros grupos de avistamientos que estamos viendo en áreas relacionadas con instalaciones militares, que se conectarían en línea si fuera un programa clasificado. De lo contrario, grupos de avistamientos, vemos estos grupos frente a la costa de California. Muy inusual. Y también algunos de la costa este aquí en los Estados Unidos. Viene después de que Nick afirmó que los objetos eran algo “más allá de un programa militar clasificado”.