La Vinotinto comenzó los preparativos para el partido amistoso ante Colombia

La Vinotinto inició los preparativos para el amistoso ante Colombia en Tampa. | Foto: Prensa Vinotinto

 

La Vinotinto inició este jueves su concentración en Tampa, Florida para enfrentar a la selección de Colombia este martes de 10 septiembre, en el primer partido amistoso post Copa América.

En horas de mediodía del jueves se hicieron presentes el seleccionador nacional Rafael Dudamel, el cuerpo técnico y Bernardo Añor.





En horas de la noche se incorporaron un total de 19 futbolistas: Wuilker Fariñez, Rafael Romo, Ronald Hernández, Rolf Feltscher, Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Luis Mago, Junior Moreno, Yangel Herrera, Renzo Zambrano, Juan Pablo Añor, Darwin Machís, Jhon Murillo, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo, Rómulo Otero, Andrés Ponce y Jan Hurtado. 

Para este viernes se espera la llegada de Jhon Chancellor y Bernaldo Manzano, el último en sumarse será Salomón Rondón. Se tiene previsto que la primera sesión en cancha se realizará hoy en horas de la tarde.

Bernardo Añor, Moreno, Mago, Fariñez, Hernández, Feltscher y Romo realizaron una sesión de gimnasio a las órdenes del preparador físico Joseph Cañas, un grupo el jueves y otro la mañana del viernes. /Nota de Prensa