Murió adolescente al caer de una mata de mamón en Maracay

Murió adolescente al caer de una mata de mamón en Maracay

 

Tras dos semanas de agonía en el Hospital Central de Maracay (HCM), falleció un adolescente de 13 años de edad, tras caerse de una mata de mamón el pasado 24 de agosto, cuando fue a rescatar una pelota que se le había quedado atrapada en el mencionado árbol. El suceso ocurrió en la calle Esperanza, sector Samán de Güere, municipio Mariño.





Por: El Periodiquito

La víctima quedó identificado como José Manuel Parababi Díaz (13). Familiares del joven quienes se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar, señalaron que el adolescente al montarse en la mata para rescatar la pelota, en un momento inesperado se resbaló de la rama sobre la que estaba parado, perdió el equilibrio y cayó al suelo golpeándose en varias partes del cuerpo, hecho que le produjo varias fracturas.

Inmediatamente los familiares lo trasladaron al mencionado nosocomio maracayero donde fue atendido por los médicos de guardia quienes ordenaron internarlo. Lamentablemente su humanidad no pudo soportar las graves heridas internas ocasionadas por el golpe, y falleció en la mañana del pasado miércoles.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forenses (Senamecf) para realizarle los estudios correspondientes. Familiares lamentaron el resultado del accidente.