Hallaron el cadáver de una joven que fue tragada por una alcantarilla en Sinaloa (Video)

Hallaron el cadáver de una joven que fue tragada por una alcantarilla en Sinaloa (Video)

Encuentran cuerpo de menor que fue tragada por alcantarilla en Sinaloa. Foto: EL DEBATE

 

El 5 de septiembre se registró una fuerte lluvia en el sur y centro del estado de Sinaloa, que dejó como saldo la capital del estado inundada, y una joven mujer desaparecida. Esta mañana, autoridades encuentran cuerpo de menor que fue tragada por alcantarilla en Sinaloa.

Por Bonita Haro | Soy Carmín





Alejandra era una joven de 17 años de edad. Las circunstancias de la vida la pusieron en el lugar incorrecto, a la hora incorrecta. Cuando intentaba escapar de la fuerte corriente del arroyo que se había formado en una de las calles de Culiacán, Sinaloa, fue tragada por una alcantarilla.

Esta mañana, a las 08:50 horas, su cuerpo sin vida fue encontrado flotando en el canal Recursos Hidráulicos, junto a la calle Liberalismo, por elementos del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, Alejandra fue encontrada sin vida a la altura de la privada “Las Palomas”, a 300 metros de la Unidad Antisecuestros.

Alejandra, como a muchos otros automovilistas, se quedó varada sobre el bulevar Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria, en la colonia Jorge Almada, cuando conducía su vehículo, pues la fuerte corriente que generaron las lluvias impidió que pudiera seguir avanzando.

Al bajar de su coche, trató de llegar junto a otras personas para resguardarse, pero, a decir del video que circula en redes sociales, donde se registró el momento exacto de su desaparición, la joven notó que su carro estaba siendo llevado por la corriente, por lo que regresó, y a la vista de todos, desapareció al caer en una alcantarilla destapada.

Lea más en Soy Carmín