VIRAL: Rafa Nadal deja en ridículo a comentarista que lo retó a un juego de puntería imposible (VIDEO)

VIRAL: Rafa Nadal deja en ridículo a comentarista que lo retó a un juego de puntería imposible (VIDEO)

Foto: AFP

 

Rafael Nadal se divierte en el US Open. El tenista español avanzó a las semifinales del torneo estadounidense después de vencer al argentino Diego Schwartzman por 6-4, 7-5 y 6-2, sin embargo, un movimiento suyo en el calentamiento previo quedará como una de las anécdotas de la competencia.

lapatilla.com | Así lo reseña infobae





Es que el mallorquín fue desafiado por el narrador oficial del partido, quien se encontraba en la cabina de retransmisión del Arthur Ashe junto al comentarista y amigo del tenista John McEnroe. Como se pudo ver, el relator lo retó a que con un tiro haga que la bola llegue hacia sus manos.

Nadal no lo dudó y aceptó la propuesta ante la mirada de los cientos de fanáticos que estaban en el recinto. El número 2 del ránking ATP picó la pelota, miró fijo a su objetivo, calculó y soltó el remate que se elevó directo hacia la cabina en donde estaban los comentaristas.

La pelota cruzó las gradas, se metió por la ventana y llegó a las manos del relator que no pudo contenerla desde un primer momento. Los aplausos estallaron tras el “pulgar arriba” de ambos. Desde la cancha Nadal lo apuntó con el dedo refiriéndose a que cumplió con el desafío.

Posteriormente, el español se encargó de derrotar al argentino en un partido en el que ni la humedad excesiva que había en el ambiente, ni el gran espíritu de lucha de Schwartzman, pudieron con la clase y el tenis que sacó a relucir.

Tras alcanzar las semfiniales, el tenista de 33 años tendrá que superar a la gran revelación de la temporada el joven italiano de 23 años, Matteo Berrettini, quien en un partido lleno de lucha y suspense después de tres horas y 57 minutos se impuso por 3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 7-6 (5) al francés Gaël Monfils, decimotercer favorito.

El duelo entre Nadal, el ex número uno del mundo, y Berrettini, vigésimo cuarto, será el primero que tengan como profesionales, con el tenista español como gran favorito a conseguir la victoria.

Nadal confirmó que está en un gran momento de forma física, pero además también pleno de moral y aunque Schwartzman hizo un excelente partido de luchar cada tanto, al final y después de dos horas y 46 minutos de acción tuvo que rendirse ante el ganador de tres Abiertos de Estados Unidos, que busca el cuarto título.