Los servicios públicos son una vergüenza en Independencia, estado Yaracuy

Los servicios públicos son una vergüenza en Independencia, estado Yaracuy

Foto Prensa

 

Miguel Morón, Coordinador de Convergencia e integrante de la dirección municipal en el municipio Independencia informó que los servicios públicos son cada día más deficientes en el municipio, muestra de ello es la comunidad de Prados del Norte, desde “hace dos meses se llevaron los cilindros y el dinero para la distribución del gas Chiarini, y todavía están esperando, de igual manera pasa con Pdvsa Gas, ya que limitan a la población a una sola bombona cada tres meses”.

“En el caso de la caja Clap tenemos más de tres meses sin distribución y cada vez viene con menos productos”, refirió Morón, habitante del sector.

El dirigente social de Independencia aseguró que tienen desde el 22 de mayo del 2018 sin servicio de Cantv e Internet, ya que la delincuencia se robó los cables, “tenemos más de un año sin servicio de telefonía pero lo peor es que ni Cantv, ni el alcalde José Mujica dan respuesta”.

Miguel Moron, hizo un llamado a las autoridades del estado, para que tome cartas en el asunto y de una respuesta a todas las familias de prados del norte que se están viendo afectados.

Nota de Prensa

Exit mobile version