Cómo saber, según la psicología, si una mujer va pendiente de hacer “el sabrosito” contigo

Cómo saber, según la psicología, si una mujer va pendiente de hacer “el sabrosito” contigo

 

El mejor lugar para saber si una mujer te tiene ganas es siempre una fiesta. Los espacios de trabajo, de estudios o de responsabilidades suelen poner muros que no dejan que todo quede claro.





lapatilla.com

Al menos eso es lo que opina la psicóloga Marita Nobles, entrevistada por Nalgas y Libros sobre cómo entender los mensajes incluso cuando no son enviados.

A continuación, los siete tips de esta experta para detectar que definitivamente una mujer quiere irse contigo de la fiesta.

1. El lenguaje corporal

Hay gestos claves que debes poder identificar y traducir. Si quiere que la mires, se pasará la lengua por los labios. Si quiere coquetear directamente, se tocará el cabello mientras le hablas. Si se toca el lóbulo de la oreja, quiere tener relaciones de inmediato. Si se toca a sí misma mientras conversa, ya está que se sale de sí misma…

2. Los silencios

Esto puede resultar incómodo para ti. Pero la doctora Nobles dice que cuando una mujer guarda silencio en medio de una conversación y simultáneamente sonríe, es porque sabe que está siendo seducida y ha decidido dejarse llevar.

3. Las preguntas

Los estudios más recientes en esto de la seducción han coincidido en que hacer preguntas a una persona puede hacer incluso que se enamore de ti. Sin embargo, nuestra experta consultada cree que cuando una mujer que sabe que está siendo seducida es quien hace preguntas, es porque quiere algo pronto con esa persona.

4. Sientes que te admira

En medio de esas preguntas, lo más seguro es que la chica demuestre admiración hacia ti si realmente quiere contigo. Al menos es probable que te lo quiera hacer creer.

5. No deja de reírse

Cuando una chica no deja de reírse por lo que tú digas, no es porque seas payaso. Es porque te tiene ganas. Esa risa será real y no siempre la será con la boca abierta. Si notas que además está tratando de controlar su risa, es porque ya cayó por completo o quiere que caigas tú.

Así lo reseñó Nalgas y Libros