Jeffrey Epstein y Harvey Weinstein asistieron al cumpleaños de la hija del príncipe Andrés

Jeffrey Epstein y Harvey Weinstein asistieron al cumpleaños de la hija del príncipe Andrés

Foto: Cortesía

 

 

El magnate pedófilo Jeffrey Epstein presuntamente asistió a la fiesta de cumpleaños número 18 de la princesa Beatriz, publica Daily Mail.





Según los informes, el multimillonario voló al Reino Unido para asistir a la lujosa fiesta temática victoriana en el castillo de Windsor en 2006, según fuentes reales.

Epstein asistió a la fiesta de £ 400,000 con la entonces socia Ghislaine Maxwell.

También se dijo que estaba presente el magnate del cine en desgracia, Harvey Weinstein.

A pesar de que la fiesta de la mayoría de edad es una tradición para los Reales, se sabe que la Reina no asistió.

El financiero avergonzado sería arrestado ocho días después por cargos de prostitución infantil solo unos días más tarde como parte de la investigación Operación Año Bisiesto del FBI, aunque solo cumpliría 13 meses en prisión después de llegar a un acuerdo de culpabilidad.

La hermana menor de Beatriz también estaba en la fiesta, tenía 16 años en ese momento, mientras se topaba con algunos de los mejores de Hollywood.

Se dice que Epstein y Weinstein estuvieron entre los 400 invitados famosos.

Actualmente no se sabe si las dos estuvieron en contacto directo con alguna de las princesas durante la fiesta.

Las fuentes que hablaron con The Sun dijeron que la presencia de Epstein ilumina “cuán cerca estaban realmente él y el príncipe Andrés”.

Uno dijo: “Esto demuestra cómo Epstein se abrió camino en el corazón mismo del establecimiento británico: codeándose con la realeza en un palacio”.

A pesar del suicidio de Epstein en agosto, los investigadores han prometido continuar su investigación sobre los cargos de abuso.

Entre los sospechosos de haber ayudado a las acciones perversas de Epstein se encuentra Ghislaine Maxwell, acusada de conseguir chicas para él.

El príncipe Andrés también ha sido acusado de acostarse con una de las víctimas de Epstein, Virginia Roberts. El príncipe Andrés ha negado rotundamente estos cargos y ha declarado públicamente que lamenta tener alguna relación con Epstein.

Se esperaba que el costo total de la fiesta fuera de £ 400,000 e incluye £ 215,000 en alimentos y bebidas, £ 65,000 en flores y £ 120,000 en seguridad, vestimenta, diseño y costos de personal.

Los invitados fueron llevados al lugar de la fiesta en autobuses. La policía estaba disponible junto con la estricta seguridad proporcionada por Polyguard, una empresa privada especializada en vigilancia remota.

Los músicos de la Filarmónica Real también fueron trasladados en autobús. A modo de contraste, se les unió el extraño grupo burlesco Circo Rum Ba Ba, que proporcionó a los artistas con disfraces extravagantes para circular entre los atónitos invitados.