Los MILAGROS que hizo la alcaldía de Lechería para reinaugurar el quirófano de una clínica en Urbaneja (Video)

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira. | Foto: Steffany Carvajal / lapatilla.com

 

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, explicó este domingo los milagros que hizo su administración para reinaugurar el quirófano del Instituto Municipal Autónomo para la Salud del municipio Urbaneja, estado Anzoátegui.

lapatilla.com





Ferreira concedió unas palabras a la periodista Steffany Carvajal de lapatilla.com durante la misa de la Virgen del Valle para explicar cómo hicieron para conseguir el dinero.

“Nos hemos tenido que reinventar, ya que no hemos recibido apoyo de Caracas. Nicolás Maduro no envía lo que corresponde a las alcaldías de oposición y mucho menos a Lecheria. Hicimos una reforma fiscal hace más de un año que nos permite contar con recursos propios provenientes de los impuestos municipales sobre actividades económicas, inmuebles, etc”, comentó.

“Sobre todo la unión de los vecinos que colaboran, la empresa privada, la unión de ese esfuerzo que poco a poco destinando recursos, comprando antes de tiempo, guardando y de esa manera reinventándonos en lo que es la administración de los fondos públicos hemos podido lograrlo”, añadió.

El alcalde de Lechería respondió a los comentarios que han hecho algunas personas que “especulaban” la manera en que obtuvo su administración el dinero para la reinauguración del quirófano.

“¿Especular? Siempre van a especular cuando quieren destruir. Por aquí estamos nosotros con las cuentas más claras que nunca”, expresó.