Nuevo informe sobre crímenes de Maduro deben ser vistos en el mundo, enfatizó Julio Borges

Nuevo informe sobre crímenes de Maduro deben ser vistos en el mundo, enfatizó Julio Borges

atentar
El representante del líder de la oposición venezolana, Juan Guaido, Julio Borges, observa durante una reunión del Grupo de Lima en la ciudad de Guatemala, Guatemala, 6 de junio de 2019. REUTERS / Luis Echeverría

 

El Comisionado Presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges indicó que la actualización del informe emitido por la alta comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, ratifica las denuncias que ha hecho el Gobierno legítimo sobre la dictadura usurpadora.

Por: CCN





Borgues precisió que este informe “ratifica las denuncias que hemos hecho sobre cómo la dictadura secuestra a miembros de las FAN y cómo asesinaron mediante torturas al Capitán Acosta”.

“Este nuevo informe sobre los crímenes de Maduro debe ser visibilizado por todo el mundo, el régimen no respeta DDHH”, afirmó.

TORTURA Y ASESINATO AL CAPITÁN ACOSTA ARÉVALO

Durante la intervención de Michelle Bachelet en el Consejo de Derechos Humanos, Bachelet se refirió al caso del capitán Acosta Arévalo, quien precisamente fue detenido, mientras la expresidenta chilena estaba de visita en Venezuela.

“La autopsia del Capitán de Fragata Arévalo, quien falleció bajo custodia el pasado 29 de junio, reveló que había sufrido múltiples golpes, contusiones y quemadura en varias partes del cuerpo. Sufrió fractura de 16 costillas, el tabique nasal y el pie derecho. Las autoridades reportaron que dos oficiales de la DGCIM habían sido acusados por homicidio preterintencional, pero no por cometer torturas”, expresó este lunes.