¡Bomba! Kylie Jenner posó totalmente desnuda para la revista Playboy (+Fotos)

Kylie Jenner

Aunque las hermanas del clan Kardashian-Jenner se han caracterizado por su increíble aspecto físico y voluptuosa figura, Kylie Jenner nunca a tenido la necesidad económica de posar desnuda para una revista, puesto que la empresaria es una de la mujeres más ricas del mundo debido a su emporio empresarial de maquillaje.

Esta vez Jenner decidió arriesgarse y se animó a posar para la revista de entretenimiento para adultos Playboy, junto a su novio y padre de su hija Travis Scott. La empresaria e it girl decidió compartir un adelanto de lo que será la excitante producción y enloqueció a sus seguidores.





Para encantar a los 145 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, la joven publicó una imagen en donde se la ve desnuda de espaldas junto al rapero. “Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles!”, escribió la influencer y etiquetó a Playboy en la publicación. Por su parte, la revista para hombres también había anticipado la participación de la menor del clan Kardashian-Jenner con un par de fotografías de su boca.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO