EEUU apoyaría a Colombia ante eventual ataque del régimen de Maduro en la frontera (VIDEO)

EEUU apoyaría a Colombia ante eventual ataque del régimen de Maduro en la frontera (VIDEO)

apoyaría
Foto Vía @NicolasMaduro – twitter

 

 

El representante especial para Venezuela por los Estados Unidos, Elliott Abrams, se refirió a los ejercicios del régimen de Nicolás Maduro denominado “Soberanía y Paz” en la frontera con Colombia, destacando que ese país contará con el apoyo estadounidense si la Fuerza Armada Nacional viola la frontera durante los ejercicios que comienzan el día de hoy.





lapatilla.com

“Tengo la esperanza que sea solo un acto político sin ningún significado militar o de seguridad y espero que las fuerzas armadas de Venezuela no permitan que Maduro los lleve a riesgos adicionales. Tengo que esperanza que no sean lo suficientemente locos para involucrarse en ningún ataque en Colombia. Ciertamente Colombia tendrá el total apoyo de EE.UU. si eso ocurre.”, fue lo que señaló el representante americano.

La noche de este lunes, Maduro activó el “Consejo de Defensa la Nación” entregándoles la batuta para lidiar con el “conflicto fronterizo con Colombia”.

Colombia por su parte, expresó que no caerían en provocaciones, alertando de igual forma sus Fuerzas Militares para garantizar la soberanía de ese país.