Embajador Viera Blanco es recibido por Relaciones Exteriores en Jerusalén

Embajador Viera Blanco es recibido por Relaciones Exteriores en Jerusalén

Foto Prensa

 

El Embajador de Venezuela en Canadá Orlando Viera Blanco, se reunió con su homólogo H.E Modi Ephraim en Jerusalén, quien es Director Adjunto de Cancillería para America Latina de Israel, a fin de estrechar lazos entre ambas naciones.

“Hemos sido recibidos amigablemente en las oficinas del Ministerio de Foreign Affairs Israel, donde expresamos en nombre de nuestro Presidente Juan Guaidó, fraternal agradecimiento a Israel por su reconocimiento y apoyo”, expresó Viera Blanco.





En este orden de ideas amplió que Venezuela y el pueblo de la tierra prometida, han tenido siempre una gran hermandad. – Nuestro país otrora destino migratorio de múltiples naciones, siempre dio bienvenida y oportunidades con brazos abiertos a una gran comunidad hebrea. Muy orgullosos estamos cómo venezolanos de haber dado ruta libre a la diversidad cultural e integrar pueblos de todo el mundo. Ahora el pueblo de Israel nos estrecha su mano, resaltó Viera-Blanco, quien sostuvo encuentro en horas de la mañana de hoy en Jerusalén.

Es de hacer notar que recientemente el Presidente Juan Guaidó Márquez designó como representante diplomático en Israel al Rabino Pinchas Brenner, en un claro interés de restituir y acercar las relaciones con Venezuela, suspendidas por Chávez desde el año 2009.

Nota de Prensa