La trifulca Real tiene historia: Harry tuvo que asumir varias culpas de William cuando eran adolescentes

Harry
Foto: William, Charles y Harry / Mirrok

 

Los príncipes William y Harry han pasado toda su vida en el centro de atención pública, y sus años de adolescencia estuvieron llenos de noticias y cámaras.

Por Mirrok
Traducción libre al castellano por lapatilla.com





Aunque la mayoría de los niños de su edad podían tomar decisiones cuestionables y salirse con la suya con poco menos que regaños de sus maestros o padres, el papel de los príncipes en la Familia Real significaba que sus acciones no pasaban desapercibidas.

Según los informes, esto causó una fricción entre los hermanos, dos expertos afirman que Harry tuvo que “asumir la culpa” de William, porque algún día seria rey.

 

Según la experta real Katie Nicholl, esto provocó muchos malos sentimientos entre los hermanos y Harry se negó a hablar con William por mucho tiempo.

El experto Simon Vigar explicó que “Harry ha tenido algunos problemas que lo han llevado a las portadas de los periódicos, pero en muchas de esas fiestas, particularmente en las fiestas de adolescentes, William estuvo allí, Harry sirvió como un señuelo útil”.

 

Nicholl, quien ha escrito una serie de libros sobre la realeza, considera “Esa fue la primera vez que los hermanos realmente discutieron porque Harry estaba muy resentido y enojado porque había tomado toda la culpa”.

“Se negó a hablar con su hermano o perdonarlo por algún tiempo”, explica Nicholl.

A pesar de esto, los hermanos siempre parecían extremadamente cercanos cuando crecían y se dice que se ayudaron mutuamente en tiempos difíciles.

 

Sin embargo, en los últimos meses ha habido informes de una disputa entre los príncipes y sus esposas Meghan Markle y la duquesa de Cambridge. Según los amigos en común, Harry sentía que su hermano no estuviera haciendo un esfuerzo para darle la bienvenida a su nuevo prometido a la familia.

“Tuvieron una pequeña caída que solo se resolvió cuando Charles intervino y le pidió a William que hiciera un esfuerzo. Fue entonces cuando los Cambridge invitaron a los Sussex a pasar la Navidad con ellos”, comentó la fuente.

También ha habido informes de que Meghan y Kate no se llevan muy bien, pero se dice que se han acercado desde que nació Archie Harrison.