Nunca me sorprendo: Pompeo responde sonriendo a la pregunta de si estaba sorprendido por despido de Bolton

Mike
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llega a la sede de las Naciones Unidas con el secretario de Estado Mike Pompeo (R) y el exasesor de seguridad nacional John Bolton (L) durante la 73a Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, EE. UU., 24 de septiembre de 2018. REUTERS / Caitlin Ochs

 

 

El Secretario de Estado, Mike Pompeo, en medio de una rueda de prensa en la Casa Blanca junto al Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin se pronunció por el despido del exasesor de seguridad de EEUU, John Bolton.





lapatilla.com

“‘Nunca me sorprendo’, dice el secretario de Estado, Mike Pompeo, preguntado por si le sorprendió la salida del asesor de Seguridad nacional, John Bolton. Risas en la sala. Aunque no debería ser motivo de risa. Esto es muy serio”, explicó el periodista Bricio Segovia desde su cuenta en la red social Twitter.

Destacó también, que Donald Trump “puede tomar estas decisiones”, sin ofrecer más detalles.

“Muchas veces él y yo no estábamos de acuerdo, eso es seguro”, dijo Pompeo durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca. “Trabajamos muy de cerca con el presidente”, agregó, marcando un contraste.